@ANBOLIVIA: ECHAN Y DECLARAN PERSONA NO GRATA A QUINTANA EN CUATRO COMUNIDADES DEL TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de octubre de 2012

ECHAN Y DECLARAN PERSONA NO GRATA A QUINTANA EN CUATRO COMUNIDADES DEL TIPNIS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las comunidades de Santa Clara, San Pablo, Limoncito y San Ramoncito del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) echaron y declararon persona no grata al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el dirigente Fernando Vargas.

“En Santa Clara, San Pablo, Limoncito y San Ramoncito han echado a estas brigadas, así como a funcionarios públicos y declararon persona no grata al propio ministro Juan Ramón Quintana”, declaró el Presidente de la Subcentral TIPNIS en conferencia de Prensa.

A juicio de Vargas, esa es una prueba de que la resistencia en el parque se fortalece cada día y que el rechazo a la consulta posterior del gobierno está creciendo en los comunarios de base de los pueblos que habitan en la reserva natural.

“Quiero decirle a Juan Ramón Quintana que no esconda la cara y le digo de frente al país, no estoy involucrado en narcotráfico, no estoy involucrado en contrabando de camiones, a toda esa mala imagen que tiene este gobierno”, cuestionó el indígena.

“Atropellar al país, atropellar a los bolivianos, atropellar a los territorios, atropellar a la Constitución, ese había sido el proceso de cambio”, ironizó el dirigente indígena.

La Paz, 4 octubre 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...