@ANBOLIVIA: JUSTICIA ABRE PRIMERA OFICINA PARA ATENDER CASOS DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de octubre de 2012

JUSTICIA ABRE PRIMERA OFICINA PARA ATENDER CASOS DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN COCHABAMBA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Justicia pondrá en funcionamiento el próximo 8 de octubre la primera oficina para atender casos de trata y tráfico de personas, violencia en razón de género y delitos contra la libertad sexual, en la ciudad de Cochabamba.


    "Es el primer y único programa que se implementará a nivel nacional con todos los servicio de justicia, luego de la promulgación de la Ley de Trata y Tráfico de Personas", manifestó la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, citada en un boletín de prensa de su despacho, quien realizó el fin de semana una inspección a las instalaciones.

    Esta oficina será la primera en el país en contar con un servicio completo para atender los casos de trata y tráfico ya que en la misma funcionaran dependencias del Ministerio Público, Policía Nacional con investigadores; el Ministerio de Justicia con ambientes de Defensa Pública y Defensa de la Niñez y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba con atención al público en el tema de Defensoría de la Niñez.

    El inmueble está ubicado en la zona de Coña Coña, en el municipio de Cercado, Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...