@ANBOLIVIA: INCENDIO CONSUME DOS GALPONES DE LA PLANTA DE LECHE PIL EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de octubre de 2012

INCENDIO CONSUME DOS GALPONES DE LA PLANTA DE LECHE PIL EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un incendio de magnitud se registró la tarde de este martes en un depósito de cartones y deshechos de madera de la planta industrializadora de leche PIL, ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, reportó la radio Pio XII.


Según la emisora local, el voraz incendio paralizó la fábrica debido a que sus funcionarios se movilizaron para controlar el fuego, junto a efectivos de la Unidad de Bomberos y del Grupo Zar. 

“Se sofocó en aproximadamente 45 minutos, fue totalmente controlado y sólo se está procediendo al enfriamiento de los ambientes, hay daños materiales de consideración, se quemaron dos galpones con harta carga de fuego al interior, pero lo importante es que se logró controlar”, dijo el mayor Marcelo Sánchez, director de la Unidad de Bomberos.

El gerente general de la planta industrializadora, Pablo Vallejo, confirmó que el incendio se originó en un depósito de cartones y deshechos de madera.

“Se nos ha suscitado un incendio en un almacén que teníamos con algunos escombros y cartones, gracias al apoyo de la Policía y otros, se ha logrado controlar, la respuesta fue de inmediato”, sostuvo.

El siniestro logró afectar a una edificación lateral a la planta, quemando los marcos y haciendo estallar los vidrios de al menos 10 ventanas.

Cochabamba, 2 octubre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...