@ANBOLIVIA: TRAS FIRMA DE ACUERDO, LA UNIVERSIDAD SAN SIMÓN TENDRÁ 3% DE INCREMENTO EN SUBVENCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de octubre de 2012

TRAS FIRMA DE ACUERDO, LA UNIVERSIDAD SAN SIMÓN TENDRÁ 3% DE INCREMENTO EN SUBVENCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas firmó un convenio con la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), por el que esta casa de estudios tendrá en 2012 un incremento de 3 por ciento en el monto de la Subvención Ordinaria.

El documento lleva las firmas del viceministro de Presupuesto, Emilio Pinto, y del rector de la UMSS, Lucio Gonzales, y la fecha del 28 de septiembre de la presente gestión.

En el marco de las negociaciones sobre el presupuesto universitario, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas ya firmó convenios con nueve universidades públicas, con las cuales acordó diferentes porcentajes de incremento a la Subvención Ordinaria para 2012.

Sólo falta que suscriban convenios la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, de Santa Cruz (UAGRM), y la Universidad Pública de El Alto (UPEA), de La Paz.

Las otras universidades que suscribieron convenios son las universidades Nacional de Siglo XX (UNSXX), de Potosí, y Técnica del Beni (UTB), que recibirán 6 por ciento de incremento; y la Universidad Juan Misael Saracho (UJMS), que obtendrá 4 por ciento de incremento.

Además de la Universidad Amazónica de Pando (UAP), que tendrá 6,9 por ciento de aumento; Mayor de San Andrés (UMSA), que recibirá 3 por ciento; Tomás Frías, de Potosí, que obtendrá 4 por ciento; la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Universidad Mayor Real y Pontifica San Francisco Xavier (UMRPSFX), de Chuquisaca, que tendrán 4 por ciento de aumento.

La Paz, 3 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...