@ANBOLIVIA: CAPRILES: ACÁ SE VA LA LUZ Y A BOLIVIA LE REGALARON PLANTA HIDROELÉCTRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de octubre de 2012

CAPRILES: ACÁ SE VA LA LUZ Y A BOLIVIA LE REGALARON PLANTA HIDROELÉCTRICA


VENEZUELA (ANB / Erbol).- El candidato opositor presidencial de Venezuela, Henrique Capriles, señaló la víspera en el estado de Anzoátegui, en su cierre de campaña regional, que mientras los habitantes de esa región carecen de servicios básicos el presidente Hugo Chávez regaló una hidroeléctrica a Bolivia.

“Mientras los venezolanos sufren por estas carencias, el Gobierno regaló a Bolivia una planta hidroeléctrica”, refirió Capriles.

El candidato se preguntó “cuántos de los presentes han perdido artefactos electrónicos por los constantes apagones, han pasado malos ratos por los cortes de agua, o han sentido que el salario no alcanza por el alto costo de la vida” mientras que las políticas del actual presidente venezolano favorecen a poblaciones de otros países.

“Los que se distanciaron son los que gobiernan, los que agarraron otro rumbo son los de Gobierno, los sueños de ustedes son mis sueños, y esos sueños los vamos a lograr", expresó a sus ocasionales seguidores.

En una anterior declaración, el candidato para la silla presidencial de Venezuela cuestionó a Hugo Chávez por “regalar” dinero a Bolivia. (con datos de Globovisión)

Venezuela, 03 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...