@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE EL ALTO ADMITE QUE EN EL ‘PROCESO DE CAMBIO’ HAY ‘BUROCRACIA’ EN LA ALCALDÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de octubre de 2012

EL ALCALDE DE EL ALTO ADMITE QUE EN EL ‘PROCESO DE CAMBIO’ HAY ‘BUROCRACIA’ EN LA ALCALDÍA


El Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Patana, Alcalde Municipal El Alto markatxa arst´ixa jichhakamaxa alcaldía ukanxa uthaskakiwa burocracia may maya funcionarionakata kunatixa janiwa jank´aki askichapkiti mayiwinakaxa ukhamaraki trámites ukanakaxa alcaldíanxa.


El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, reconoció ante los micrófonos de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que aún hay burocracia en las diferentes reparticiones ediles de está ciudad, pese a estar en el ‘Proceso de Cambio’.

“Hay burocracia, hay burocracia y en algunos lugares lamentablemente no se hace (los trámites) de manera rápida, aunque sea pequeños detalles”, aseveró Patana.

Patana explicó que la burocracia existente en la alcaldía de El Alto se debe a múltiples factores que no precisó; sin embargo, se comprometió a evaluar e identificar al personal que retarda trámites para retirarlos en la próxima gestión. En su reemplazo ascenderán a otros funcionarios que demuestren celeridad en los trámites.

La concejala oficialista

A su turno, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, Delia Peñaloza, reconoció que aún hay burocracia en algunas oficialias mayores, unidades y direcciones del ejecutivo municipal para solucionar oportunamente las problemáticas y las demandas ciudadanas debido a que algunas autoridades y funcionarios municipales vuelven la solución de algunas atenciones, inmediatas, muy burocráticas, pese a estar en el ‘Proceso de Cambio’.

Peñaloza citó como ejemplo que hasta el momento ninguna autoridad del ejecutivo municipal arregla las tapas de las alcantarillas destrozadas en la calle 6 y la intersección de las avenidas Final Tihuanacu y 6 de Marzo.

“Entonces sigue habiendo un poco de retardación, ‘burrocracia’ en el ejecutivo municipal y esperemos que se haga una evaluación a fin de año”, cuestionó molesta, Peñaloza.

El Alto, 1 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...