@ANBOLIVIA: ASAMBLEA LEGISLATIVA PREVÉ SESIONAR LA PRÓXIMA SEMANA PARA DESIGNAR NUEVO FISCAL GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de octubre de 2012

ASAMBLEA LEGISLATIVA PREVÉ SESIONAR LA PRÓXIMA SEMANA PARA DESIGNAR NUEVO FISCAL GENERAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, anunció el lunes que prevé convocar hasta la próxima semana a una Sesión Plenaria para la designación del nuevo Fiscal General del Estado.


    García Linera explico en una rueda de prensa, que ya se remitieron los informes correspondientes sobre los postulantes a Fiscal General.

    "La anterior semana han remitido a la vicepresidencia los informes, estoy calculando que puede ser esta o máximo la siguiente semana para convocar. Les pido me den estos 15 días, sería a más tardar la sub siguiente semana para convocar a sesión de Asamblea Legislativa", justificó.

    Explicó que en la Sesión Plenaria  se leerá el informe que remitió la Comisión Mixta de Justicia Plural para continuar con la votación.

    El proceso de designación de Fiscal General comenzó el pasado 20 de agosto con el registro de los postulantes, etapa en la que se presentaron 61 aspirantes, de los cuales, fueron seleccionados 33 que pueden ser designados Fiscal General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...