@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA LA ‘I EXPO FERIA DE MUEBLES CON TALLADO ORNAMENTAL 2012’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA LA ‘I EXPO FERIA DE MUEBLES CON TALLADO ORNAMENTAL 2012’


Los muebles de la Asociación 16 de Marzo de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Simón Quispe, Director de Desarrollo Productivo y Artesanal El Alto markatxa jawillt´awayiwa markachirinakaruxa jutantapxañapatakixa nayrïri qhathuru sutinchata ‘Primera Expo Feria de Muebles con Tallado Ornamental 2012’ kawkhantï uñacht´ayapxani kunaymani lawat khithutanaka.


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) en coordinación con la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera (FATMA) de El Alto organizan a partir del 27 de agosto hasta el 1 de septiembre la ‘Primera Expo Feria de Muebles con Tallado Ornamental 2012’, el cual se realizará en el Campo Ferial, con el objetivo de coadyuvar al logro de buenos negocios del productor al consumidor.

El Director de Desarrollo Económico Productivo y Artesanal de El Alto, Simón Quispe, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que mediante está feria promoverán la venta de una diversidad de muebles para las oficinas, las instituciones y las unidades educativas.

En la Feria participarán más de 80 expositores de 14 grandes asociaciones de la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera (FATMA). Además la municipalidad cursó invitaciones a varios municipios colindantes a El Alto para que lleguen a la Feria a concretizar acuerdos comerciales.

“Nosotros como municipio hemos dado muchas capacitaciones para que nuestros artesanos mejoren el producto y en está feria ellos van ha demostrar su especialización y mostrar sus emprendimientos”, indicó Quispe.

En el evento se expondrán a la venta mobiliarios educativos, los mobiliarios de oficina, los juegos de comedor, los juegos de dormitorio, los juegos de living, juegos de cocina, entre otras.

La autoridad invitó a la población en su conjunto a llegar hasta el Campo Ferial de El Alto para adquirir una diversidad de muebles a precios económicos del productor al consumidor. El viernes 31 de agosto se realizará la rueda de negocios y el sábado 1 de septiembre se desarrollará el remate de muebles.

Entre las asociaciones de artesanos más grandes están la 18 de Diciembre y la 16 de Marzo del sector Norte y Sur de El Alto, respectivamente.

Por otra parte, Quispe manifestó que en el Campo Ferial de El Alto habilitaron el área de Parqueo, la Gastronomía, la exposición de Muebles, los Talleres de Capacitación, entre otras.  

El Alto, 26 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...