@ANBOLIVIA: EL SINDICATO 27 DE ABRIL DE EL ALTO FESTEJA 7 AÑOS CON EL ANHELO DE ELEVAR LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de agosto de 2012

EL SINDICATO 27 DE ABRIL DE EL ALTO FESTEJA 7 AÑOS CON EL ANHELO DE ELEVAR LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE


Los minibuses del Sindicato 27 de Abril de El Alto de aniversario (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhurux Sindicato 27 de Abril El Alto markatxa phuqt´awayapxiwa paqallqu maranaka mayt´asina mä servicio de transporte público zonas aka Distrito 8 uksanakana. Auto qiwirinakaxa amtasipkiwa juk´ata juk´ata irxatt´ayaña pasajes uka chaninakaxa aka markanxa.  

Los transportistas del Sindicato de Minibuses 27 de Abril que prestan el servicio de transporte público hacia las zonas del Distrito 8 de la ciudad de El Alto festejaron su séptimo aniversario con el objetivo de consolidar el alza de las tarifas del transporte público.

El Representante del Jefe de Grupo ‘T Titanic’ del Sindicato 27 de Abril, César Paco, en declaraciones a Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su predisposición para entablar acuerdos unilaterales con las zonas para consolidar el alza de las tarifas del transporte público de 1 a 1.50 bolivianos en el día, la tarde y la noche.

“Ahora nosotros estamos cobrando hasta las ex trancas 1 boliviano, pero si el vecino pasa hacia Ventilla el pasaje es 1.50 bolivianos porque los recorridos son largos”, afirmó Paco.

El representante manifestó que el actual pasaje de 1 boliviano no cubre el alza gradual que sufren año tras año los productos de la canasta familiar, por ello consideró la necesidad de consolidar el alza de las tarifas del transporte público hacia las zonas alejadas de El Alto.

Según Paco algunos transportistas del Sindicato 27 de Abril son victimas de insultos y la discriminación de parte de los ciudadanos y ciudadanas que utilizan sus servicios durante el recorrido.

Este Grupo de Minibuses cuenta con más de 35 afiliados, los cuales realizan el recorrido en 11 líneas de transporte como por ejemplo el 661, 632 – B, 632 – 3, 714, entre otros.  

Los miembros del Sindicato 27 de Abril exigieron a las autoridades municipales el mejoramiento de las vías para garantizar el recorrido hasta las paradas.

Hoy realizaron un pequeño acto de agasajo en el sector denominado ‘Curva Atipiri’ donde compartieron un plato de almuerzo y posteriormente bailaron al son de una orquesta que tocó música en vivo.

Por otra parte, Paco exteriorizó su alegría por el nuevo aniversario que cumple el Sindicato 27 de Abril.

El Alto, 27 abril de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...