@ANBOLIVIA: COMUNARIOS Y CHOFERES DE MECAPACA BLOQUEAN, EXIGEN PROYECTOS CARRETEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de agosto de 2012

COMUNARIOS Y CHOFERES DE MECAPACA BLOQUEAN, EXIGEN PROYECTOS CARRETEROS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Miembros del Sindicato Agrario y transportistas de Mecapaca iniciaron la noche del domingo un bloqueo en la principal carretera que se dirige hacia Palca y Cairoma, ante el incumplimiento del gobernador de La Paz, César Cocarico, en el mantenimiento de las vías y la postergación del proyecto de construcción de la carretera hacia Cochabamba.

    La información fue confirmada este lunes por el alcalde de Mecapaca, Plácido Huanca, en contacto con radio Panamericana, quien manifestó que la principal petición de la comunidad es que para 2013 se inserte en el Plan Operativo Anual (POA) estos proyectos, además de otros que hacen a la mejora de las vías.

    Huanca aseguró que a partir de Mallasa "todo se encuentra paralizado": Huajchilla, Jupapina, Carreras, Avircato, Huancarani, Palomar, Huayhuasi, entre otras en Mecapaca, además de Palca hasta Cotaña.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...