@ANBOLIVIA: ZOONOSIS DE EL ALTO CONSENSÚA EL DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN DEL ‘CENTRO MUNICIPAL DE ZOONOSIS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de julio de 2012

ZOONOSIS DE EL ALTO CONSENSÚA EL DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN DEL ‘CENTRO MUNICIPAL DE ZOONOSIS’

Responsable de Zoonosis, Freddy Chávez (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Freddy Chávez, aka Zoonosis El Alto markatxa qhananchiwa amuyt´ataskiwa qallt´ayaña mä uta sutinchata Centro Municipal de Zoonosis ukhamata jark´aqañataki rabia usuta anunakaru ukhamaraki phisinakarusa.

El Responsable de Zoonosis del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Freddy Chávez, informó que vienen evaluando y consensuando la realización del proyecto a Diseño Final de construcción del Centro Municipal de Zoonosis con la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA) de El Alto a fin de priorizar su ejecución está gestión.

Chávez, en una entrevista con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que estás reuniones de consenso servirán para establecer los recursos económicos necesarios para el Diseño Final del proyecto del Centro Municipal de Zoonosis. Una vez cuantificado los recursos solicitarán al ejecutivo municipal la asignación del presupuesto para su ejecución.

Según Chávez en el Centro Municipal de Zoonosis de contará con la atención de esterilización de canes, la castración de mascotas, el decomiso de animales, el recojo de animales callejeros, entre otras.

La autoridad afirmó que el Centro Municipal de Zoonosis de El Alto se construirá en la zona San Roque del Distrito 7. “Estamos viendo la accesibilidad para que la población pueda llegar a este lugar, porque si no va haber accesibilidad no va haber un trabajo efectivo”, afirmo Chávez.

Este despacho municipal funciona en ambientes pequeños en el interior del Centro de Referencia Ambulatoria (CRA) y cuenta con tres funcionarios, además de un vehiculo para el traslado hacia las zonas.

El Alto, 18 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...