@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DE EL ALTO ENTREGA 85 CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES POR DÍA PARA LOS CONDUCTORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de julio de 2012

TRÁNSITO DE EL ALTO ENTREGA 85 CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES POR DÍA PARA LOS CONDUCTORES


La oficina de emisión de los tres certificados (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tránsito El Alto markanxa sapüruxa luqt´apxiwa kimsa certificados de antecedentes aka Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) uka kipkaraki Tránsito ukhamata khithinakatix nayrapini apst´asipki aka ducumentonakaxa jupanakaxa jank´aki aspt´asipxañapataki Licencias de Conducir.

El Jefe de la Ventanilla Única del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Nelson Santander, informó por día realizan la emisión de 80 Certificados de Antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y Tránsito luego que se centralizará la emisión de esté documento en una sola oficina habilitada en los predios de Tránsito con el objetivo de agilizar el trámite de obtención de las licencias nuevas de conducir.

Santander, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su alegría porque con la habilitación de la oficina centralizada, para la emisión del Certificado de Antecedentes, se tuvo mucha aceptación de la ciudadanía.

A criterio de Santander el pasado 9 de julio, cuando se habilitó la oficina centralizada de emisión de Certificados de Antecedentes, se atendió en promedio a 30 personas, pero ahora emiten más de 85 certificaciones a los conductores que por primera vez obtienen su licencia de conducir.

La autoridad explicó que los certificados de antecedentes son necesarios para la obtención de nuevas de la Licencias de Conducir, la ampliación de la categoría y no es un requisito necesario para el trámite de renovación de las Licencias de Conducir.

Cada uno de los tres certificados de antecedentes tiene un costo de 25 bolivianos. La emisión de estos documentos es inmediata y demora como máximo diez minutos.

En las oficinas de Tránsito de El Alto se instaló una mesa con dos equipos de atención ciudadana, el cual funciona de lunes a viernes desde 7.30 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde, en función a la afluencia ciudadana.

Los requisitos

La autoridad aclaró que para la obtención del Certificado de Antecedentes, el conductor debe estar inscrito en la Escuela de Conducción, traer consigo una fotocopia de su Cédula de Identidad, una fotografía de tamaño 3x4 centímetros con fondo rojo, portar las valoradas para la adquisición de los tres certificados de antecedentes más una fotocopia de cada uno de ellos.

El Alto, 18 de julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...