@ANBOLIVIA: FRACASA REUNIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB PARA FIJAR LA FECHA DE CUMBRE DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de julio de 2012

FRACASA REUNIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB PARA FIJAR LA FECHA DE CUMBRE DE SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo,  sostuvo que el ente matriz de los obreros no asistirá a la reunión convocada para la  mañana de este miércoles, porque la convocatoria fue firmada por un funcionario del Ministerio de Salud y no así por el ministro, Juan Carlos Calvimontes. 


El pasado martes, Calvimontes convocó a la COB, la Comisión Nacional de Salud y al Sistema Universitario Público para definir quiénes participarán en la próxima Cumbre de Salud y en qué fecha y lugar se celebrará.  

“En la nota que se nos han cursado, a través del Ministerio de Salud, no nos está invitando el Ministro, sino otra persona. Nosotros como Central Obrera le decimos con mucho respeto al Ministro de Salud: no vamos a asistir a ninguna reunión sino es por su invitación”, sostuvo Trujillo.

Según Trujillo, la COB también pide que se levante los procesos que se instaló contra José Gonzales, ejecutivo  de la Confederación Sindical de Trabajadores en Salud, en Cochabamba.

La Paz, 19 de julio – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...