@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO RECAUDA MÁS DE BS. 49 MILLONES POR CASAS, VEHÍCULOS Y NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de julio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO RECAUDA MÁS DE BS. 49 MILLONES POR CASAS, VEHÍCULOS Y NEGOCIOS


Director de Recaudaciones, Jhon Villalba (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).-Khithitix irptaskaraki aka Dirección de Recaudaciones El Alto markatxa qhananchiwa jichha paxsiwa tukusini jayst´añataki pago de impuestos utanakata, autonakata uka kipkaraki negocios ukanakata ukatwa iwxt´awayi markachirinakarux jank´aki payllawinakaxa jayst´apxañapataki alcaldiarux.
 
El Director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Jhon Villalba, informó que hasta este mes la municipalidad recaudó más de 49 millones de bolivianos por concepto de pago de impuestos a Bienes e Inmuebles, el Parque Automotor y las Actividades Económicas, por lo cual solicitó a los contribuyentes realizar sus pagos oportunamente y evitar multas por vencimiento del plazo.

Villalba, en una entrevista cedida a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su optimismo para que en los próximos cinco meses de plazo, antes de la facha de vencimiento, se logre recaudar más recursos que el año anterior. La pasada gestión se recaudó 150 millones de bolivianos.

Según Villalba el pago de impuestos por Bienes e Inmuebles vence este 20 de julio. El pago por el parque automotor concluye el 31 de julio. El pago de impuestos se puede realizar en cualquier entidad financiera del país con el 10 por ciento de descuento antes de la fecha de vencimiento.

“Estamos esperando a la ciudadanía, es importante incrementar los ingresos al municipio, porque estos igualito vuelven en obras para los diferentes Distritos”, afirmó Villalba.

La autoridad manifestó que la municipalidad efectuará un análisis del número de contribuyentes que cumplieron con el pago de sus impuestos para autorizar una eventual ampliación para el pago de los tributos.  

A criterio de Villalba la recaudación actual tiene el mismo porcentaje de cumplimiento que el año anterior en el mismo periodo.

El Alto, 20 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...