@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO ORGANIZA LA FERIA PRODUCTIVA ‘CON MANOS ALTEÑAS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO ORGANIZA LA FERIA PRODUCTIVA ‘CON MANOS ALTEÑAS’


Oficial Mayor de Desarrollo, Edgar Velasco(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilïr irpirïki aka Oficialía Mayor de Desarrollo Productivo El Alto markatxa, jilata Edgar Velasco, qhananchiwa jutïri pä tunka payan urukipana aka willka kuti paxsina phuqhasiniwa mä jach´a qhathu sutinchata Feria Multisectorial Productiva y Familiar, ukansti may maya empresas ukanakawa uñacht´ayapxani luratanakapa. 

El Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo de El Alto, Edgar Velasco, informó que este 22 de julio se realizará la Feria Multisectorial Productiva y Familiar ‘Con Manos Alteñas’ donde se pretende concentrar a todas las unidades productivas y artesanales de El Alto además de facilitar un espacio de esparcimiento familiar.

Velasco, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que en está Feria Multisectorial también participarán las empresas, los talleres artesanales, además de algunas direcciones, oficialías y jefaturas de unidad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) con el propósito de hacer conocer las actividades municipales a la población

“Nosotros buscamos más integración, pero además estamos esperando que la gente conozca lo que están haciendo nuestros productores hacen en El Alto”, afirmó.

El evento estará amenizado por las presentaciones musicales, culturales, teatrales, las bandas musicales, los juegos de antaño para la niñez y adolescencia, la exposición de flores, las actividades deportivas, los stands de información en salud, la educación y otras.

En la Feria Multisectorial se instalará más de 65 stands de información y exposición de productos hechos por los artesanos en diferentes rubros, los micro y pequeños empresarios y grandes firmas.

La Feria Multisectorial se realizará en la rotonda de la calle 1. 

La Feria de Metalmecánica

Por su parte, el Director de Desarrollo Productivo de El Alto, Simón Quispe, informó hoy que del 24 al 28 de julio se realizará la primera ‘Feria de Metal Mecánica’ con el objetivo de promocionar el talento y los trabajos de los artesanos en metal como la fabricación de herramientas, tolvas de camión, la elaboración de puertas góticas y otras.

En la feria participarán más de 60 productores, artesanos y proveedores de maquinarias y materia prima. El evento se realizará en el Campo Ferial de El Alto.

El Alto, 17 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...