@ANBOLIVIA: LA ZONA 25 DE JULIO DE EL ALTO FESTEJA 31 AÑOS SIN GRANDES OBRAS DE LA ALCALDÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de julio de 2012

LA ZONA 25 DE JULIO DE EL ALTO FESTEJA 31 AÑOS SIN GRANDES OBRAS DE LA ALCALDÍA

Las actividades recreativas para los niños por el aniversario zonal (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Khitihinakatix aka zona 25 de Julio Distrito 8 El Alto markanxa qamasipkixä jupanakax amt´awayapxiwa kimsa tunka mayan maranaka utt´asitapata ukatwa mä jach´a desfile cívico ukampi phuqt´awayapxi. Aka mä marampi amtaskipanxa Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA) markatxa janiw kuna obranaka luqt´awayapkiti markachirinakarux.

La urbanización 25 de Julio del Distrito 8 de El Alto festejó 31 años de fundación sin la ejecución ni la inauguración de grandes obras zonales, por el contrario la construcción del pavimento de la avenida Versalles se encuentra postergada desde el año anterior; sin embargo, los vecinos, las vecinas, las organizaciones sociales y los estudiantes realizaron un masivo desfile cívico en el campo deportivo de la zona con la presencia de las autoridades de la Subalcaldia del Distrito 8.

El vecino de la zona 25 de Julio de El Alto, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), Ramiro Quisbert, manifestó que en la urbanización se tiene varias necesidades como la instalación del alcantarillado sanitario, el mejoramiento de las vías, el fortalecimiento al Módulo Policial, el mantenimiento de los campos deportivos, entre otras.

“El año anterior el alcalde Edgar Patana mismo llegó a la zona para iniciar los trabajos del pavimento, pero está no empieza cuando. En este aniversario nuevamente estamos sin grandes obras”, manifestó Quisbert.

Frente a ello, el Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, admitió que la zona no recibió en este aniversario grandes obras zonales desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA); sin embargo, comprometió la ejecución del alcantarillado sanitario y el pavimento rígido de la avenida Versalles.

El pavimento de la avenida Versalles fue inaugurada su construcción en agosto de 2011; sin embargo, por falta del sistema sanitario está continúa postergada.

La autoridad envió una fraternal salud a todo el cuerpo directorio, los vecinos, las vecinas y los estudiantes. “Un fuerte saludo hermanos y hermanas de la zona 25 de julio, esperemos que sigamos unidos en la zona para el logro de nuestras demandas”, afirmó Huarachi.

Los vecinos, las vecinas, los estudiantes y asociaciones de comerciantes asentadas en la zona 25 de Julio realizaron un masivo desfile el cual empezó desde la avenida 6 de Marzo, recorrió la avenida Versalles y concluyó en el campo deportivo zonal.

La Regional El Alto de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inauguró este viernes las conexiones domiciliarias de gas natural domiciliario.

La urbanización 25 de Julio es una de las zonas pioneras, junto a las villas Senkata 79 y Atipiris, para la consolidación del Distrito 8 de El Alto.

El Alto, 20 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...