@ANBOLIVIA: LA PROVINCIA SUD YUNGAS ESTRENA EL EDIFICIO DE LA SUB GOBERNACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de julio de 2012

LA PROVINCIA SUD YUNGAS ESTRENA EL EDIFICIO DE LA SUB GOBERNACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, entregó un edificio para el funcionamiento de la Sub Gobernación en el Municipio de Chulumani, Provincia Sud Yungas, donde funcionarán oficinas del área legal, defensorías y otros que hacen falta al sector para el buen servicio de la población yungueña.
 
“Esta casa de la Gobernación es para la provincia Sud Yungas, la única forma de pasar de la pobreza al desarrollo, del atraso al adelanto es la unidad, quiero agradecer a la Gobernación por su apoyo en el inicio del asfaltado de la carretera Unduavi-Chulumani, un sueño hecho realidad, por el cual debemos seguir luchando como provincia”, manifestó el presidente de la Mancomunidad de los Yungas, Clemente Mamani Condorena, según cita una nota de prensa de la Gobernación enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La representante por los yungas en la asamblea departamental, Doris Pinto indicó “Somos buenos soldados y fieles, agradezco por esta realidad que tiene que beneficiar a todos los yungas, es donde tiene que alojar a los 5 municipios que es la provincia Sud Yungas, agradecer a nuestro Gobernador y presidente de Estado por esta obra”.

El diputado, Quintin Quispe, sostuvo “Como provincia sud yungas somos 5 secciones que tiene una fortaleza que es la unidad, no podemos olvidarnos de nuestra historia y continuaremos trabajando por tantas necesidades que tenemos, de acuerdo a la ley marco de autonomías y descentralización, si hay autoridades es para que sirvan al pueblo no para extorsionar o ser parte del problema”.

Por su parte el Secretario General, Yoni Bautista, dijo “Nos sentimos contentos por estar en este sector entregando infraestructuras que será de beneficio para todos, ahora el subgobernador asignará ambientes a la policía, fiscalía y otros que trabajaran al servicio de ustedes, por lo tanto debemos cuidar los ambientes, esto es el camino para el vivir bien, trabajar de manera conjunta porque creemos que La Paz Somos Todos”.

Seguidamente las autoridades presentes realizaron la challa, el corte de cinta y la apertura de plaqueta de los ambientes de la Subgobernación que será de utilidad y de bienestar para todos los yungueños.

De esta manera el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, viene trabajando en los municipios de las 20 provincias del departamento de La Paz, coadyuvando en el bienestar de los que más necesitan y llegando a las comunidades más alejadas de las poblaciones del área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...