@ANBOLIVIA: FALTA DE QUÓRUM IMPIDE POSIBLE SUSPENSIÓN DE COSTAS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de julio de 2012

FALTA DE QUÓRUM IMPIDE POSIBLE SUSPENSIÓN DE COSTAS EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / El Deber).- Sólo 13 asambleístas departamentales de los 28 se hicieron presentes esta tarde en el hemiciclo de la Gobernación de Santa Cruz. La falta de quórum hizo que la sesión sea suspendida sin fecha ni hora en la que se debía definir la situación del gobernador, Rubén Costas Aguilera.

Costas está acusado de malversar 10 millones de bolivianos por la ejecución del referendo de aprobación del Estatuto Autonómico cruceño, realizado el 4 de mayo de 2008.

"Estoy dispuesto a aceptar toda crítica para corregirlo, pero hay que defender el voto de la ciudadanía, defender su decisión democrática", señaló Costas a un medio de comunicación televisiva.

Los gobernadores de Tarija, Mario Cossío; de Beni, Ernesto Suárez y el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández; opositores al gobierno de Evo Morales, fueron suspendidos por diferentes procesos judiciales.

Santa Cruz, 19 julio 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...