@ANBOLIVIA: EL GOBIERNO, EL MUNICIPIO Y EL CONCEJO DE LA JUDICATURA FIRMAN CONVENIO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de julio de 2012

EL GOBIERNO, EL MUNICIPIO Y EL CONCEJO DE LA JUDICATURA FIRMAN CONVENIO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO DE JUSTICIA

Los trabajos en el Edificio de Justicia de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa, Gobierno Nacional uka kipkaraki Concejo de la Judicatura siqintawayapxiw mä convenio utacht´añatakixa Edificio de Justicia Plurinacional sata aka markanxa, ukatwa yaqhip markachirinakas kusisitapxi.  

El Gobierno Nacional, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y el Concejo de la Judicatura firmaron un convenio interinstitucional para iniciar con las obras de ejecución del Edificio de Justicia Plurinacional en los predios de la ex Subalcaldía del Distrito 1 de El Alto.

El presidente de la zona 12 de Octubre, Juan Carlos Gonzáles, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su alegría por la consolidación del Palacio de Justicia, una obra anhelada por la población desde el año 2005.

La construcción del Edificio de Justicia Plurinacional de El Alto fue adjudicada a la empresa ‘Consorcio 12 de Octubre’, el cual debe concluir en dos años y medio calendarios.

El proyecto es ejecutado con recursos provenientes del Gobierno Central, la alcaldía de El Alto y el Concejo de la Judicatura. En ella se tendrá ambientes amplios para la habilitación de varias oficinas de atención ciudadana.

“Este es una buena noticia para la zona y El Alto, porque toda la ciudad de El Alto se va ha beneficiar con está construcción”, indicó Gonzáles.

La obra será construida en los predios de la ex Subalcaldía del Distrito 1, en una superficie de 6.000 metros cuadrados.

Por su parte, la ejecutiva del Distrito 1, Fátima Machaca, exteriorizó su alegría por la ejecución de tan sentida obra para El Alto y el país. Recordó que la dirigencia de esté Distrito se reunió en varias oportunidades con el ejecutivo Nacional y municipal para impulsar la ejecución del Edificio de Justicia Plurinacional.

“Ahora estamos contentos por está ejecución y estamos unidos por está obra, es un día muy especial para las zonas céntricas”, señaló Machaca.

El Alto, 17 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...