@ANBOLIVIA: CÁMARAS DE INDUSTRIA COORGANIZAN LA PRIMERA FERIA DEL REMATE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de julio de 2012

CÁMARAS DE INDUSTRIA COORGANIZAN LA PRIMERA FERIA DEL REMATE EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la empresa SINCCO S.R.L., la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), realizarán los días 20 al 22 de julio la Primera Feria del Remate en el Campo Ferial del Bicentenario, ubicado en el Parque Urbano Central de la Avenida del Ejército en la ciudad de La Paz.

La feria tiene el objetivo de interrelacionar comercialmente el universo de empresas proveedoras y clientes, para posicionar el nombre de la empresa, la marca y dar a conocer los nuevos productos y ofertas continuas, además de reducir su nivel de productos con gran stock y lograr el incremento de la venta de artículos con corta fecha de vencimiento.

El evento contará con la participación de empresas con representación en Bolivia,  especializadas en productos de limpieza del hogar, productoras y distribuidoras de alimentos, ambas con experiencia en venta masiva, así como empresas de servicios, mobiliarios del hogar y electrodomésticos. La Feria ofrece la ventaja de encontrar algunos artículos hasta con un 25% de descuento.

La Paz, 18 julio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...