@ANBOLIVIA: CORREGIDOR DE TOTAIZAL ACUSA A HURTADO DE SER OPERADORA POLÍTICA DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de julio de 2012

CORREGIDOR DE TOTAIZAL ACUSA A HURTADO DE SER OPERADORA POLÍTICA DEL MAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El corregidor de la comunidad el Totaizal, Javier Zolada, denunció que la presidenta del directorio paralelo de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Melva Hurtado, es una operadora política del Movimiento Al Socialismo porque en la ciudad de La Paz se acercó para ofrecer una camioneta y recursos económicos a cambio de que los integrantes de la IX marcha digan que fueron engañados por sus dirigentes.


“Melva Hurtado y María Victoria Reynaldo, ambas dirigentes disidentes, se acercaron en dos oportunidades ofreciendo dinero a nuestros hermanos para que digan que estaban en contra de la IX marcha en defensa del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) y firme un acuerdo con el gobierno nacional”, aseveró.

Señaló que de entrada cortaron cualquier intromisión política del gobierno en su comunidad, porque consideran que su territorio no cuesta una camioneta y menos está en venta.

Indicó que autoridades del Órgano Ejecutivo varias veces le ofreció poleras para un equipo de fútbol, pelotas, camionetas y dinero para hacer obras en su comunidad a cambio de firmar acuerdos que viabilicen la realización de la consulta en Totaizal.

“Nuestra casa no está en venta, sabemos que el gobierno tiene la obligación de ejecutar obras en nuestra comunidad a cambio de nada, nos ofrecieron todo para que firmemos acuerdos y digamos que no estábamos de acuerdo con la IX movilización”, dijo.

Santa Cruz, 19 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...