@ANBOLIVIA: MORALES DESEMBOLSA RECURSOS PARA 62 PROYECTOS DEL PROGRAMA MI AGUA II EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de julio de 2012

MORALES DESEMBOLSA RECURSOS PARA 62 PROYECTOS DEL PROGRAMA MI AGUA II EN CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales desembolsó el martes 68,5 millones de bolivianos destinados a la ejecución de 62 proyectos de agua y riego en el marco del programa Más Inversión para el Agua (Mi Agua) II y la construcción de coliseos en el departamento sureño de Chuquisaca.

    "En el departamento de Chuquisaca se ha registrado 72 proyectos, se ha reducido a 62 proyectos", dijo el Mandatario al informar que de esos proyectos 41 fueron adjudicados a empresas constructoras.

    La entrega de esos recursos fue realizada en instalaciones de la Gobernación de ese departamento y contó con la presencia del gobernador Esteban Urquizo y alcaldes de diversas provincias de esa región.

    Morales destacó la ejecución de esas obras en ese departamento y felicitó a los alcaldes, que en esta segunda fase presentaron proyectos de mayor calado en ese rubro, que pretende dotar agua a todas las comunidades del país.

    "Aquí la interesante novedad es que el año pasado se ha ejecutado y están ejecutándose 82 proyectos con un costo de 54.208.000 bolivianos y en este año son 62 proyectos con un costo 68.719.000 de bolivianos", precisó.

    El programa Mi Agua tiene el propósito de dotar de riego y agua potable a los municipios rurales del país y mejorar la calidad de vida en las regiones más alejadas y fomentar la producción de alimentos agropecuarios en el marco de la soberanía alimentaria.

    Asimismo, el Presidente desembolso recursos económicos para la construcción de coliseos en los municipios de Carreras, Macharetí, Villa Alcalá, Villa Huacaya y para la construcción de un tinglado poli funcional en Tarabuco, en el marco del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

    "Felicidades compañeros alcaldes y alcaldesas del departamento de Chuquisaca", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...