@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONSTRUIRÁ 100 VIVIENDAS EN EL PALMAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de julio de 2012

GOBIERNO CONSTRUIRÁ 100 VIVIENDAS EN EL PALMAR

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta departamental, Heriberto Cazorla, informó el miércoles que el Gobierno suscribió un contrato con la empresa kyscraper, para la construcción de 100 viviendas en la comunidad El Palmar, en el departamento del Beni, destinadas a familias de escasos recursos.

    "Es histórica la firma de este contrato con la empresa kyscraper y el Viceministerio de Vivienda porque los compañeros interculturales de la comunidad El Palmar han estado comprometidos, desde el año 1997, con este proceso de cambio", dijo.

    Cazorla precisó que cada vivienda demandará una inversión de 45.000 bolivianos y las obras iniciaran el próximo 15 de agosto.

    Por su parte, el presidente del Comité de Vivienda, Moisés Oporto, informó que en El Palmar habitan más de 300 familias que forman parte de los denominados interculturales.

    "Nosotros estamos bien satisfechos, contentos. Las viviendas de material van a tener dos habitaciones, sala, baño, cocina", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...