@ANBOLIVIA: POSTERGAN CUMBRE DE SALUD PARA EL 19 DE OCTUBRE EN YACUIBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de julio de 2012

POSTERGAN CUMBRE DE SALUD PARA EL 19 DE OCTUBRE EN YACUIBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cumbre Nacional de Salud, que debía realizarse a partir del 29 de julio fue suspendida hasta el próximo 19 de octubre, en atención a una solicitud del Sistema de la Universidad Boliviana, según informó el jueves el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes.

    "A solicitud del Sistema de la Universidad Boliviana, modificar la fecha de convocatoria a esta Cumbre, la misma ha quedado para el 19, 20 y 21 de octubre y se ha propuesto como sede la ciudad de Yacuiba", indicó a los periodistas.

    Según dio a entender la autoridad un argumento para la postergación del acontecimiento se refiere a la falta de tiempo para elaborar las propuestas que deben presentarse en el mismo.

    La autoridad ratificó que en el encuentro participarán organizaciones sociales, trabajadores en salud, profesionales y representantes universitarios, quienes definirán el funcionamiento del sistema de la salud en el país.

    Calvimontes convocó también a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) a actuar de manera más formal en este tema, pues varias veces estuvo ausente de las reuniones de organización.

    "Convoco a la madurez política de la Central Obrera Boliviana, a su compromiso que ellos tienen, pero fundamentalmente al compromiso que hemos asumido todos los actores con la población boliviana de hacer este importante evento para resolver el problema nacional", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...