@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO EJECUTA UN 70% DE ENLOSETADOS DE VÍAS CON EL PROGRAMA ‘ALIMENTO POR TRABAJO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de julio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO EJECUTA UN 70% DE ENLOSETADOS DE VÍAS CON EL PROGRAMA ‘ALIMENTO POR TRABAJO’


Director de Zonas Dignas, Einar Cajias (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Einar Cajias, aka Zonas Dignas El Alto markatxa qhananchiwa anchhitkamaxa walja zonanakanwa lurätaski enlosetado ukanakampixa thakhinakaxa ukhamata markachirinakas askinjama sarnaqt´asipxañapataki.

El Director del Programa Zonas Dignas de El Alto, Einar Cajias, informó que el ‘Programa de Cooperación Comunitaria para Garantizar la Seguridad Alimentaría y el Desarrollo Vial Urbano’ tiene un cumplimiento del 70 por ciento equivalente a la ejecución de 500 cuadras enlosetadas en las diferentes zonas de El Alto bajo la modalidad de ‘alimento por trabajo’.

Cajias, en una entrevista cedida a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que según el ‘Programa de Cooperación Comunitaria para Garantizar la Seguridad Alimentaría y el Desarrollo Vial Urbano’ se tiene previsto ejecutar 610.000 metros cuadrados de enlosetados en toda la ciudad de El Alto, lo que equivale a más de 700 proyectos para el desarrollo urbano.

Según Cajias hasta el momento se enloseto 500 cuadras equivalentes a 400.000 metros cuadrados en las diferentes zonas del Distritos de El Alto.

A criterio de Cajias la construcción de vías enlosetadas se ejecuta en las zonas donde se cuenta con la instalación del agua potable, el gas natural domiciliario, el cordón de acera y el servicio de alcantarillado.

La mayoría de las vías enlosetadas fueron ejecutadas en las avenidas principales que delimitan a dos ó más zonas.

“Tratamos de que la construcción de vías sea orgánico, los vecinos solicitan al dirigente vecinal y ellos coordinan con la Subalcaldía, el Comité de Vigilancia y con Zonas Dignas para que nosotros ejecutemos la obra en función a un criterio técnico”, afirmó Cajias.

Por otra parte, Cajías manifestó que hasta la fecha entregaron los enlosetados de las avenidas Ecuador en el Distrito 6, 23 de Marzo en el distrito 4 y Daniel Campos en el Distrito 14. Asimismo se tiene en agenda la inauguración de las vías América, la calle 130, Bartolina Sisa, Puerto Rico y Guayamerin y otras.

El Alto, 17 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...