@ANBOLIVIA: FABOL MANTIENE PARO DE JUGADORES Y SE SUSPENDE EL INICIO DEL TORNEO APERTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de julio de 2012

FABOL MANTIENE PARO DE JUGADORES Y SE SUSPENDE EL INICIO DEL TORNEO APERTURA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LFPB) no inició el torneo de Apertura por el paro de los jugadores que acatan la disposición de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), hasta el pago de las deudas económicas pendientes.

El asesor legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia, David Panigua, este sábado confirmó que los jugadores del país tomaron la determinación de no disputar la primera fecha del certamen Apertura por la “intransigencia” del club Oriente Petrolero que no llegó a un acuerdo para cancelar sueldos devengados a un par de profesionales.

“Se le debe 63 mil dólares a Juan Carlos Arce y 42 mil dólares a Joselito Vaca”, dijo el jurista de Fabol haciendo referencia a la deuda que la entidad cruceña sostiene con ambos futbolistas desde la temporada pasada. Paniagua confirmó que se comunicó esta determinación a los capitanes de todos los clubes con la intención de socializarla.  

“Somos solidarios y nos parece una injusticia que no se cumpla con un contrato”, añadió Paniagua, quien lamentó la desagradable situación, por la que varios clubes deberán suspender viajes rumbo a diferentes sedes, o como en el caso de Petrolero, emprender un largo viaje de retorno sin  haber cumplido con lo planificado. 

Santa Cruz, 21 de julio - 2012/A.B.A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...