@ANBOLIVIA: MILENA FERNÁNDEZ PIDE DISCULPAS POR SUS DECLARACIONES SOBRE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de julio de 2012

MILENA FERNÁNDEZ PIDE DISCULPAS POR SUS DECLARACIONES SOBRE ORURO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presentadora del programa "Brújula", Milena Fernández, pidió el viernes disculpas públicas al pueblo de Oruro, por las declaraciones vertidas en un programa de televisión en el que afirmó que la capital del folklore es "fétida, apesta, no tiene cloacas, como tampoco buena hotelería".

    Las declaraciones de Fernández provocaron la indignación de los ciudadanos orureños y el anuncio de procesos judiciales por parte de la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel, como de la propia presentadora.

    Fernández en conferencia de prensa dijo que "al Ministerio de Culturas le pedí prestadas sus instalaciones, para venir y pedir las disculpas públicas que amerita a la ciudad de Oruro, respecto a las declaraciones vertidas en el programa Del Cielo al Infierno".

    La periodista y conductora de "Brújula" justificó sus declaraciones al señalar que "quizás no utilizó los términos adecuados para referirse al tema".

    Manifestó que prefirió esperar el tiempo prudente para que la indignación y el dolor del pueblo orureño se calmen, antes de salir a la palestra y pedir disculpas por sus palabras.

    Por su parte, la concejal del municipio de Oruro, Viviana Garrón, presente en la conferencia de prensa, anunció que se reunirán en "el Comité Cívico de Oruro, para conversar sobre las disculpas de la señora Fernández".

    Anticipó que "por la nobleza que caracteriza al pueblo orureño" las disculpas de Fernández serán aceptadas.

    "Pienso que la señora Fernández fue un poco torpe con sus expresiones, pero nos hace reflexionar a todos los orureños", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...