@ANBOLIVIA: INCREMENTAN OPERACIONES DE CONTROL A TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de julio de 2012

INCREMENTAN OPERACIONES DE CONTROL A TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Baldelomar, informó el viernes que desde el fin de semana  y por tiempo indefinido se incrementarán las operaciones de interdicción a la Trata y Tráfico de personas en Bolivia.

    "A partir del fin de semana y por el tiempo que sea necesario, se incrementarán los operativos de control en terminales de buses, trancas, puntos fronterizos y otros escenarios donde en alguna medida sea posible tener presencia de la Policía e instituciones que puedan advertir situaciones extrañas contra el ilícito", indicó en conferencia de prensa.

    Explicó que esta actividad se desarrollará en coordinación con las instituciones que luchan contra la trata y tráfico de personas, con el fin de mejorar acciones contra este ilícito.

    "Para esto hemos elaborado un cronograma de acciones a corto, mediano y largo plazo donde cada una de las instituciones asumirán sus responsabilidades", señaló.

    Indicó que para esa tarea la Fiscalía y los ministerios de Educación, Trabajo y Justicia, junto a la Policía, la Agencia para el Desarrollo de las Macro Regiones y Fronteras (ADEMAF) que prestará recursos humanos en la frontera con el Brasil, y  la Dirección de Migración, cooperarán con los operativos.

    Asimismo, anunció que una vez instrumentadas en La Paz y El Alto, las operaciones se extenderán paulatinamente al resto de los departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...