@ANBOLIVIA: YPFB INAUGURA NUEVA SEDE MEJORADA EN LA PAZ Y ALGUNOS VECINOS CRITICAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de julio de 2012

YPFB INAUGURA NUEVA SEDE MEJORADA EN LA PAZ Y ALGUNOS VECINOS CRITICAN


La nueva imagen de YPFB en La Paz (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Corporación tuqinkirinakaxa luqt´awayapxiwa askicht´ata jach´a uta La Paz markana, ukampirusa mä qhawqha markachirinakasa mä juk´itax k´umiqawayapxiw kunatix sapxiwa wakisispanwa aka qullqi irtatax refacciones ukatakix yanapt´aña pisin qamasirinakarux jan ukasa ch´amancht´añatakix comunidadanakarux.

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Corporación inauguró el domingo su nueva sede ubicada al frente del Mercado Camacho de la ciudad de La Paz, misma que fue criticada por algunos ciudadanos y ciudadanas que aseguraron que la anterior infraestructura se encontraban en buenas condiciones.

Algunos vecinos y vecinas, que pasaban por el lugar, se aproximaron al periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) para expresar su molestia, porque consideraron que la sede de YPFB estaba en buenas condiciones y no requería una nueva imagen.

“Está plata que han utilizado para refaccionar innecesariamente a esta sede podía invertirse en la construcción de albergues de invierno para las personas en situación de calle en La Paz y El Alto. Yo por lo menos pienso que no era necesario una mejora, acaso estaba cayéndose las paredes?”, cuestionó el vecinos Pedro Mendoza.

La nueva infraestructura de YPFB está pintada de color rojo con letras plateadas.

“Las refacciones están bien cuando hace falta, pero cada vez que paso por este sector siempre he visto que la sede estaba en buenas condiciones, talvez era que ese dinero se utilice en algún programa de responsabilidad social en La Paz, El Alto u otras ciudades no”, dijo el vecino Julio Mamani.

El Alto, 8 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...