@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO ORGANIZA EL CONCURSO DE ‘MIS Y MISTER 2012’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de mayo de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO ORGANIZA EL CONCURSO DE ‘MIS Y MISTER 2012’


Responsable de Fisicoculturismo, Marcelo Condori(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jütiri pä tunka suxtan urukipana aka llamayu paxsita Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) uksankirinakaxa wakt´ayasipkiw mä chhijllawi khitihinakatakix juk´ampi ch´amañcht´asipki janchi taypina.  

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Levantamiento de Potencia de El Alto lanzaron el lunes el concurso de elección de ‘Mis y Mister 2012’ con el objetivo de motivar a la población jóven y adulta la práctica de este deporte.

El presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Levantamiento de Potencia de El Alto, Marcelo Condori, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), informó que hasta la fecha se inscribieron más de 38 personas entre varones y mujeres para el certamén.  

El concurso de elección de la ‘Mis y el Mister 2012’ se realizará el 26 de mayo en instalaciones del Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra, ubicada en la ex alcaldía Quemada de El Alto.

“Nosotros queremos fomentar el deporte sano y más que todo desarrollar la práctica del desarrollo corporal, esas son nuestras intensiones, por lo cual pedimos a la población que venga y apoye a sus candidatos”, señaló Condori.

La autoridad municipal invitó a la población deportista, a realizar algunas actividades previas al concurso, para el día jueves en un gimnasio particular.

Según Condori a partir de la realización del este concurso se seleccionará a los mejores deportistas para que representen a El Alto en diferentes presentaciones y competiciones a nivel departamental y nacional.

Los premios  

La Dirección Municipal de Deportes de El Alto y algunas empresas auspiciadoras alistan incentivos sorpresas para los ganadores de la elección del ‘Mis y Mister 2012’, consistentes en implementos deportivos y otras novedades.

Los participantes

A criterio de Condori, en el primer concurso de elección de la ‘Mis y el Mister 2012’ podrán participar todos los jóvenes y adultos, de ambos géneros, que tengan las ganas de participar. Asimismo, podrán participar del certamén instructores de fisicoculturismo de los diferentes gimnasios de El Alto.

El Alto, 21 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...