@ANBOLIVIA: UNA MUJER RETORNA DE CHILE Y SU ESPOSO INTENTA MATARLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

UNA MUJER RETORNA DE CHILE Y SU ESPOSO INTENTA MATARLA

El autor está prófugo

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer, madre de dos menores de edad, retornó por unos días a Bolivia desde el vecino país de Chile, donde trabajaba para mantener a su esposo y sus hijos, sin embargo, casi encuentra la muerte en Santa Cruz después de que su pareja intentó asesinarla con cinco puñaladas.


La víctima de la violencia relató a radio Alternativa de la Red Erbol que su propio esposo intentó asesinarla, con cinco puñaladas, y luego se dio a la fuga.

“Tengo cinco puñaladas, dos en el brazo izquierdo y dos en el brazo derecho, además de uno en el pecho, yo tengo miedo de que él me vuelva hacer algo, tengo miedo de que me pase algo y de que le pase algo a mis hijos, yo les pido por favor que me ayuden a agarrarlo, les pido que me colaboren, las cosas que teníamos él las fue vendiendo”, dijo la víctima.

Agregó que con las heridas en su cuerpo ahora no puede ni mover los brazos, menos seguir trabajando por su familia.

“No sé qué es lo que voy a hacer, no puedo mover mis brazos, por favor ayúdenme a meterlo preso a ese hombre, tengo mucho miedo hasta por mis hijos, tengo un niño de tres años y una niña de año y medio, él (agresor) se llama Luis Antonio Torres Sairama”, afirmó.

Apuntó que vive con su agresor desde hace más de cinco años y todo este periodo fue víctima de violencia, pero no se atrevía a denunciarlo porque la amenazaba constantemente.

La Casa de la Mujer intervino en este caso y aseguró que se trata de un hecho de lesiones graves y tentativa de feminicidio.

La institución confirmó que la mujer en Chile y mandaba dinero desde ese país para mantener a su agresor y a sus hijos.

La denuncia fue presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Distrito 8 de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...