@ANBOLIVIA: UN VEHÍCULO SE EMBARRANCA Y DEJA AL MENOS 2 MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

UN VEHÍCULO SE EMBARRANCA Y DEJA AL MENOS 2 MUERTOS


El accidente ocurrió cerca a Quiabaya
SORATA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una vagoneta se embarrancó hoy cerca a la población de Quiabaya, provincia Larecaja del departamento de La Paz, en la carretera que conecta la población de Santa Rosa de Mapiri con la sede de gobierno, reportó la radio Ondas de la Red Erbol.


Según el reporte inicial de la emisora local, hasta las 14.00 las tareas de rescate continuaban en el lugar del hecho y todavía la Policía no daba a conocer ningún informe oficial sobre el trágico accidente de tránsito.

Sin embargo, uno de los sobrevivientes del hecho, quien dijo haber subido a la vagoneta en la población de Incachaca, afirmó que en el vehículo iban al menos 10 personas.

“El auto frenó y se orilló hacia el río, luego nos caímos, el vehículo venía desde Santa Rosa, yo subí de Incachaca, íbamos hacia La Paz”, afirmó.

Dos personas sin vida fueron rescatadas hasta las primeras horas de la tarde. "Siguen rescatando a los accidentados, el vehículo continúa al fondo de barranco", informó la radio local, desde el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...