@ANBOLIVIA: TITO DESTACA EJECUCIÓN DE 455 PROYECTOS EN ORURO CON 72 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN DE 'BOLIVIA CAMBIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

TITO DESTACA EJECUCIÓN DE 455 PROYECTOS EN ORURO CON 72 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN DE 'BOLIVIA CAMBIA'


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Santos Tito, destacó el lunes la ejecución de 455 proyectos en el departamento de Oruro con 72 millones de dólares de inversión del programa Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'En nuestro departamento de Oruro hasta el momento se han ejecutado 455 proyectos con una inversión de 72 millones de dólares, es una gran cantidad de recursos económicos al margen de los presupuestos que tienen las gobernaciones, municipios y universidades, hay recursos económicos adicionales que permiten llevar adelante obras de infraestructura', manifestó en la inauguración del Centro Artesanal Sierra Mier II, realizada por el presidente Evo Morales.

    Asimismo, el Gobernador de Oruro anunció que en los próximos días se implementará al servicio público el carro bombero, que tuvo una inversión de más de 2 millones de bolivianos.

    Apuntó que también se entregará un bus al Comando Departamental de Policía para realizar acciones de resguardo de la seguridad ciudadana.

    Tito recordó que desde la nacionalización de los hidrocarburos en 2006, Bolivia cuenta con mayores ingresos económicos que son distribuidos entre los distintos departamentos para mejorar la calidad de vida de la población con la ejecución de proyectos de impacto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...