@ANBOLIVIA: SAAVEDRA: EN PRÓXIMOS 30 DÍAS LLEGARÁ A BOLIVIA COMISIÓN RUSA PARA VIABILIZAR COMPRA DE HELICÓPTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

SAAVEDRA: EN PRÓXIMOS 30 DÍAS LLEGARÁ A BOLIVIA COMISIÓN RUSA PARA VIABILIZAR COMPRA DE HELICÓPTEROS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó el lunes que en los próximos 30 días llegará a Bolivia una comisión rusa con el objetivo de viabilizar la compra de dos helicópteros para la lucha contra el narcotráfico.

    'En los siguientes 30 días llegará una comisión del Gobierno ruso para justamente ya para establecer los temas puntuales para la compra de esos dos helicópteros que van a ser utilizados fundamentalmente en la lucha contra el narcotráfico', informó en entrevista en el programa 'El Pueblo es Noticia', difundido por medios estatales.

    Explicó que la compra de ambas naves es 'necesaria' después de que la Oficina de Asuntos Antinarcóticos de los Estados Unidos (NAS por sus siglas en inglés) anunciara su salida de Bolivia.

    Detalló que los helicópteros son modelo M17, que permiten que esos aparatos puedan ser utilizados en cualquier parte de nuestro país, 'sea en el llano o en la altura'.

    Asimismo, explicó que actualmente se están 'elaborando los primeros documentos' en cuanto a cumplir el procedimiento previo administrativo y una vez que llegue la información técnica completa de Rusia, se podrá continuar con el trámite correspondiente para que en un futuro inmediato Bolivia pueda tener aparatos de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...