@ANBOLIVIA: OEA CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA EL MARTES PARA ANALIZAR BLOQUEO AÉREO A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

OEA CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA EL MARTES PARA ANALIZAR BLOQUEO AÉREO A MORALES

LA PAZ Y WASHINGTON (ANB / ABI).- El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) convocó el lunes a una sesión extraordinaria para el próximo martes en la sede de ese organismo internacional, en Washington, para analizar el bloqueo aéreo de cuatro países europeos al avión del presidente Evo Morales, en su retorno de Moscú a La Paz, por sospechas infundadas del traslado del ex agente de seguridad estadounidense, Edward Snowden, informaron fuentes oficiales.

    'El Consejo Permanente de la OEA celebrará una sesión extraordinaria para tomar conocimiento de los hechos recientemente ocurridos con la aeronave que transportaba al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el martes 9 de julio de 2013 a las 11:30 EDT (15:30 GMT)', reseña una nota emitida por ese organismo multilateral.

    Asimismo, informó que ese encuentro será transmitido en directo a través de la página web de la OEA.

    El martes pasado, el avión del presidente Evo Morales se vio forzado a aterrizar de emergencia en Austria después que Francia y Portugal cancelaron abruptamente los permisos para que el avión sobrevuele su espacio aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...