@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MÁS DE 15,2 MILLONES DE DÓLARES PARA EJECUTAR 84 PROYECTOS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

PRESIDENTE ENTREGA MÁS DE 15,2 MILLONES DE DÓLARES PARA EJECUTAR 84 PROYECTOS EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, entregó el sábado en la noche más de 15,2 millones de dólares para la ejecución de 84 proyectos, a 50 alcaldes de Santa Cruz, financiado con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Hoy día (sábado) estamos garantizando 84 proyectos con un costo de 106.164.218 bolivianos, en dólares, 15.253.000 de dólares, es una importante inversión y solo quiero saludar la participación, para que sus bases, los movimientos sociales sepan la participación es con proyectos y eso también tiene un costo, no es que no hay contraparte', indicó en su discurso durante un acto público.

    Los proyectos que se ejecutarán están dirigidos a las áreas de educación, salud, infraestructura vial, etc.

    Morales explicó que el incremento de recursos para la ejecución o ampliación de esos proyectos depende de algunos gobiernos municipales y departamentales, ya que podrían participar de forma conjunta.

    Asimismo, anunció que en las próximas semanas regresará a Santa Cruz, para recibir proyectos que se puedan desarrollar en el marco del programa gubernamental 'Mi Agua III', que tiene el objetivo de dotar de agua a toda la población boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...