@ANBOLIVIA: SUBALCALDE DE DISTRITO 1 DE EL ALTO ENTREGA BATERÍAS DE BAÑO A ESCUELA MARISCAL ANDRÉS DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de septiembre de 2012

SUBALCALDE DE DISTRITO 1 DE EL ALTO ENTREGA BATERÍAS DE BAÑO A ESCUELA MARISCAL ANDRÉS DE SANTA CRUZ


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Subalcaldía del Distrito 1 de El Alto inauguró las instalaciones de las baterías de baño de la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz de la zona de Alpacoma, asimismo, se entregaron otras cinco obras en diferentes zonas de la urbe alteña.


“En esta ocasión realizamos la entrega de baterías de baño a la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz para beneficiar a los niños y niñas que estudian en este establecimiento educativo además esta es una de las seis obras que se entregan en el marco del trabajo de la Subalcaldía”, sostuvo el Subalcalde del Distrito 1, Rodrigo Sepúlveda.

La construcción de la obra estuvo a cargo de la empresa TUANIS con un costo de 49.609,27 bolivianos.

Por su parte, el director de la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz, Walberto Loza, agradeció por la entrega de esta obra y dijo: “esta obra es muy necesaria para los estudiantes y sobre todo agradezco a la empresa constructora y en especial al Sub Alcalde del D-1 ya que de esta manera se hace realidad la entrega de esta batería de baño”.

A su turno uno de los representantes del Comité de Vigilancia, Pablo Fernández, aseguró que esta obra estaba incluida en el Plan Operativo Anual (POA) 2012. “Como control social estamos haciendo la verificación de las condiciones en la que se entrega cada obra en el Distrito Municipal 1”, afirmó.

Otra de las obras que entregó el Subalcalde, fue los ambientes administrativos de la Unidad Educativa Andrés Bello de la zona Bolívar “A”, donde la empresa ejecutora de esta obra fue “TLT CONSTRUCTORA” con una inversión de Bs. 158.962,57.

También se entregó de forma provisional la construcción del vaciado del patio de la Unidad Educativa Juan Pablo II, de la zona Anexo Santa Rosa de la urbe alteña, adjudicada a la empresa “JEOVANA ZAPATA”, con una inversión de Bs. 97.206,52.

Otra de las obras entregadas fue la complementación del tinglado del establecimiento Brasilia con un monto de inversión de Bs. 97.595,29, empresa adjudicada “HERBER QUISPE YUJRA”.

También se entregó de forma provisional el mejoramiento del centro cultural sector B, de la zona de ciudad Satélite, Plan 405 con un monto de inversión de Bs. 20.406,67, la empresa adjudicada “MALENA”.

Y finalmente se entregó de forma provisional, la construcción del enmallado de la cancha de Futsal de la zona Villa Exaltación 1º sección, empresa adjudicada “LOSECRET”, con una inversión de Bs. 149.983,45.

El Alto, 16 septiembre de 2012 – E.CH.M./S.A.D. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...