@ANBOLIVIA: LOS ESTUDIANTES DE CHIARAQUE DE LA PAZ APRENDEN A SER 'GUÍAS TURÍSTICOS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de septiembre de 2012

LOS ESTUDIANTES DE CHIARAQUE DE LA PAZ APRENDEN A SER 'GUÍAS TURÍSTICOS'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Estudiantes de cuarto, quinto y sexto de Primaria, de la escuela de Chiaraque, comunidad a los pies de la “Muela del Diablo”, se capacitaron sobre la importancia de la actividad turística en La Paz y ahora tienen las bases para ser los futuros “guías” de esa zona turística.


En los tres talleres participaron 15 alumnos quienes asimilaron los  conceptos básicos de: turismo; hospitalidad y buen trato; servicios turísticos; señales turísticas y sostenibilidad.

“Toda la enseñanza es didáctica e interactiva con el apoyo de las cartillas de sensibilización  auspiciadas por la Dirección de Promoción Turística (DPTUR) bajo el rótulo “La Paz, mi ciudad y mi gente”.  Además se realizaron dinámicas complementarias”, explicó el capacitador edil Emilio Alanoca, según una nota de prensa municipal enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

“Los niños ahora saben  técnicas sencillas y básicas para ser guías de los visitantes y así ser parte de la actividad turística que se desarrollara en la Comunidad”, informó María Teresa Chávez directora de la DPTUR.

Al momento participan 26 unidades educativas en este programa se sensibilización turística.

La Paz, 16 septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...