@ANBOLIVIA: BRASIL DONA 2 HELICÓPTEROS PARA LUCHA BOLIVIANA ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de septiembre de 2012

BRASIL DONA 2 HELICÓPTEROS PARA LUCHA BOLIVIANA ANTIDROGA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff concretará el miércoles en la localidad Del Campo, departamento de Santa Cruz, la donación de 2 de 4 helicópteros UH1H para fortalecer la lucha boliviana contra el narcotráfico, anunció el domingo el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Tito Gandarillas.


    "Desde hace cuatro años que se realizaron estas gestiones para la donación de los 4 helicópteros", precisó la autoridad que junto al ministro de Defensa, Rubén Saavedra, y el comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Liborio Flores, recibirán la donación de tales naves de ala rotatoria.

    Gandarillas destacó "el importante" aporte de Brasil como reconocimiento al esfuerzo boliviano en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y precursores.

    El pasado 13 de septiembre, el ministro de Justicia de Brasil, José Eduardo Cardozo, afirmó la cooperación de su país con Aviones No tripulados (VAN) y la donación de helicópteros para la lucha antinarcóticos.

    La donación de los helicópteros se realiza en el marco del Plan de Acción Boliviano-Brasileño homologado por La Paz y Brasilia en 2011, y destinado a combatir el narcotráfico y el lavado de activos en la frontera común de 3.423 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...