@ANBOLIVIA: SUSPENDERÁN TRANSITO DE MOVILIDADES EN LA PAZ EL 2 DE SEPTIEMBRE POR EL ‘DÍA DEL PEATÓN’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de agosto de 2012

SUSPENDERÁN TRANSITO DE MOVILIDADES EN LA PAZ EL 2 DE SEPTIEMBRE POR EL ‘DÍA DEL PEATÓN’


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el lunes que se tiene previsto suspender el tránsito de movilidades el próximo 2 de septiembre, en conmemoración al "Día del Peatón", establecido por la Ley 150.

    "Queremos invitar a toda la población, a todos los paceños y paceñas para que este próximo domingo 2 de septiembre nos puedan acompañar en todas las actividades que el Gobierno Municipal va a desarrollar con motivo de la celebración del Día del Peatón. Vinculada a la prohibición de circulación de vehículos y a la promoción de realización de actividades culturales y de carácter deportivo", informó a los medios.

    El Día Nacional del peatón y del ciclista en Defensa de la Madre Tierra fue instituido por la Ley 150 que establece que el primer domingo de septiembre, de todos los años, se prohíba la circulación de motorizados en todo el país.

    Aclaró que la prohibición de la circulación de vehículos será desde la 9h00 de la mañana hasta las 18h00.

    El Alcalde de La Paz dijo que la jornada servirá para incentivar la práctica del ciclismo y otros deportes y anunció que se organizarán también diferentes eventos al aire libre.

    Por otra parte,  informó que la Dirección de Sistemas Viales extenderá permisos especiales de circulación para vehículos  que deben cumplir tareas de emergencia, ambulancias, servicios de y hacia el aeropuerto, vehículos oficiales, entre otros.

    Revilla informó que cualquier entidad pública o privada que desee desarrollar actividades ocupando vías públicas durante el Día del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra en el Municipio de La Paz, tiene la autorización correspondiente, "debiendo responsabilizarse por el cuidado y protección de ornato público. Los parques Municipales permanecerán cerrados durante el Día del Peatón".

    Finalmente, anunció que ese día queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, bajo sanciones establecidas por la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...