@ANBOLIVIA: GOBIERNO COMERCIALIZA CEMENTO A PRECIO JUSTO EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de agosto de 2012

GOBIERNO COMERCIALIZA CEMENTO A PRECIO JUSTO EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la empresa Insumos Bolivia, Oscar Sandi, informó el lunes que esa entidad comercializa cemento en la ciudad de Santa Cruz, a raíz de una supuesta especulación y la alta demanda registrada, a un precio justo de 50 bolivianos la bolsa.
   
"El Gobierno nacional a través de Insumos Bolivia, está vendiendo cemento en Santa Cruz debido a la alta demanda que se tiene por la época de mayor cantidad de construcciones, en tal sentido el Presidente Evo Morales ha instruido que se traiga cemento a Santa Cruz", dijo.

    Sandi reiteró que sólo en el mes de agosto Insumos Bolivia tiene previsto distribuir 150 mil bolsas de cemento, de las cuales pondrá a la venta entre 4.500 a 8.000 bolsas de forma diaria.

    "Es un cemento que lo estamos importando del Perú, y el precio es muy ideal a comparación del precio, que se está vendiendo debido a la especulación en el departamento por los revendedores, que llega hasta 75 a 80 bolivianos. Nosotros queremos darle tranquilidad a la gente con el abastecimiento garantizado del cemento", indicó.

    El director de Insumos Bolivia informó que se realiza la venta de ese producto de forma directa y anunció que en el transcurso de la semana se establecerán dos puestos de venta fijos.

    Según constató un periodista de la ABI, cientos de ciudadanos anoticiados pagan el precio del cemento importado con la esperanza de que el suministro de ese producto se normalice.

    "Ojale que componga joven mire que tres veces a la semana tenía que dormir en las agencias del mercado abasto para que no se paralice mi obra ojala componga", dijo un comprador.

1 comentario:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...