@ANBOLIVIA: GOBIERNO RECUPERA PARA EL ESTADO MÁS DE $US 114 MILLONES EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de agosto de 2012

GOBIERNO RECUPERA PARA EL ESTADO MÁS DE $US 114 MILLONES EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno recuperó en favor del Estado 114.221.224 dólares como resultado de diferentes procesos instaurados en el marco de la lucha contra la corrupción, informó el lunes la ministra de Transparencia, Nardi Suxo.

    "El compromiso que asumió el pueblo boliviano con el mandato presidencial de cero tolerancia a la corrupción tiene positivos resultados", remarcó en un contacto con los periodistas.

    Recordó que las unidades de transparencia de los ministerios e instituciones descentralizadas, además de las Fuerzas Armadas y la Policía, firmaron el acta de compromiso por la transparencia y lucha contra la corrupción.

    "A través de este documento, los servidores y las servidoras públicas reafirmaron su compromiso de servir bien, para vivir bien, sin mentir, sin robar o atentar en contra de los intereses del Estado y con un trabajo comprometido con el pueblo", fundamentó.

    En esa línea, Suxo informó que también, en aplicación de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, se recuperaron 700 bienes, se encarcelaron al menos a 100 personas y se lograron 61 sentencias ejecutoriadas.

    Destacó la creación de 181 unidades de transparencia en los ministerios, entidades descentralizadas y desconcentradas, así como en las gobernaciones y municipios de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...