@ANBOLIVIA: COCALEROS HACEN UN CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEO DE CARRETERA EN EPIZANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de agosto de 2012

COCALEROS HACEN UN CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEO DE CARRETERA EN EPIZANA


TOTORA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los cocaleros de Yungas de Vandiola y de Machu Yungas, provincia Carrasco del departamento de Cochabamba, resolvieron este domingo hacer un cuarto intermedio en el bloqueo de la carretera antigua a Santa Cruz, reportó radio San Salvador.


De acuerdo al despacho de la radioemisora, la decisión de hacer una pausa en la medida de presión se extenderá mientras dure el trabajo de la comisión conformada por autoridades del Viceministerio de Defensa Social y representantes de los productores de la hoja verde, que debe verificar los cocales en ambas zonas y determinar que personas ingresaron recién al lugar para plantar coca.

No se descarta que vuelva a bloquearse en el kilómetro 130 de la carretera antigua que conecta Cochabamba con Santa Cruz, toda vez que permanecen aprehendidos algunos productores que defendían sus cultivos cuando ingresaron al lugar efectivos militares y policías, indicaron dirigentes cocaleros.

El cuarto intermedio permitió que decenas de vehículos de diverso tonelaje, en ambos lados de la ruta, puedan proseguir su viaje para llegar a su destino tras estar varados desde el pasado jueves en Epizana.

Totora, Cochabamba, 26 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...