@ANBOLIVIA: MORALES JUEGA EN CAMPEONATO DE FÚTBOL EN ORINOCA Y ASEGURA QUE HISTORIA DE BOLIVIA ESTÁ MARCADA POR ESA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

MORALES JUEGA EN CAMPEONATO DE FÚTBOL EN ORINOCA Y ASEGURA QUE HISTORIA DE BOLIVIA ESTÁ MARCADA POR ESA REGIÓN


ORINOCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales disputó el lunes un partido de fútbol en la localidad de Orinoca y aseguró que la historia de Bolivia está marcada por esa población de donde es oriundo.

    En el marco de la premiación del campeonato de residentes de Orinoca, Copa Rotativa 'Presidente Evo Morales', el equipo del Jefe de Estado conformado por la selección boliviana de 1994 disputó un partido de fútbol con la selección de Orinoca.

    'Los organizadores me invitaron a participar y vengo a saludar a todos ustedes al pueblo de Orinoca a los residentes de los distintos departamentos de Bolivia esperando siempre que la actividad deportiva, al marguen de los trofeos y los campeonatos sea la integración de los pueblos, en este caso el encuentro de los orinoqueños mediante el básquet y futbol', manifestó.

    Asimismo, el Mandatario sostuvo que como poblador de Orinoca nunca soñó con ocupar cargos de poder.

    'Saben ustedes que causalmente estamos de Presidente, es increíble para todos porque nunca los orinoqueños soñamos ni ser diputados, pero con los problemas que se presentó antes esa lucha por los derechos, la soberanía, la economía, una lucha fundamentalmente por la liberación de los pueblos se presentó esta oportunidad de momentáneamente ser Presidente', dijo.

    En esa dirección, el Morales aseguró que la 'historia de Bolivia queda marcada por Orinoca, al ser la cuna del último Presidente del Estado colonial y el primer Presidente del Estado plurinacional.

    'Con enero del próximo año cumplimos ocho años de presidente, antes de que lleguemos a la Presidencia cada año había un Presidente, después que asumimos la responsabilidad en enero de 2006 con el próximo enero son ocho años del mismo Presidente, el mismo partido y los movimientos sociales', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...