@ANBOLIVIA: MIGUEL SUÁREZ: UN GOLEADOR AL ESTILO CHAPACO VELOZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

MIGUEL SUÁREZ: UN GOLEADOR AL ESTILO CHAPACO VELOZ


Los celestes dicen que tiene mucho futuro
Suárez y una buena definición en el segundo gol del clásico.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Contrariamente a lo que suele ocurrir con los jugadores que llegan a la categoría profesional de un equipo, Miguel Suárez tiene los pies en la tierra.


“Le ofrecimos alquilar un departamento en el centro de la ciudad y él no quiso, dijo que estando en Tembladerani podía entrenar en el momento que quiera”, comentó Guido Loayza, presidente de Bolívar, cuando Erbol le preguntó al respecto al futuro del jugador en la Academia, en oportunidad de presentarse la carrera infantil.

 Muchos lo consideran el jugador más veloz del fútbol boliviano, pero a ello le agrega un toque de distinción en el control de la pelota.

“Necesito sumar minutos para demostrar lo que puedo hacer”, sostuvo el tarijeño la semana pasada en una conferencia de prensa.

El entrenador de los celestes, Ángel Portugal, lo tomó en cuenta en el once titular y no desentonó; todo lo contrario, la gráfica tomada del Facebook de la Academia muestra la buena definición frente a un arquero de los quilates de Vaca.

“Fue un buen gol, espero conseguir muchos a lo largo de este campeonato”, subrayó el juvenil jugador de los celestes, que está pidiendo a paso acelerado un puesto en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...