@ANBOLIVIA: FELCC Y BOMBEROS DESPLAZAN GRUPOS ESPECIALES PARA BUSCAR A DIRIGENTE DE COFECAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

FELCC Y BOMBEROS DESPLAZAN GRUPOS ESPECIALES PARA BUSCAR A DIRIGENTE DE COFECAY


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Unidad de Bomberos desplazaron a 'grupos especiales' para buscar al dirigente del Consejo de Federaciones de Campesinos de los Yungas (Cofecay), Wilson Choque Tintaya, que desapareció desde el 16 de marzo, informó el lunes el director de la FELCC, Wilgen Mendoza.

    De acuerdo con  la investigación preliminar el dirigente de Cofecay fue visto por última vez en Ch´alla y fue objeto de amenazas de parte de algunos dirigentes que participaron en el congreso campesino que se desarrolló en Caranavi.

    Mendoza indicó que se realizan rastrillajes policiales en Caranavai, Coroico y otras regiones de Nor y Sud Yungas al mando del Comandante Departamental de Policía, Roberto Bustillos.

    Las organizaciones afiliadas a Cofecay se reunieron en sábado en Coroico para pedir a las autoridades correspondientes esclarecer la desaparición de Choque, a quien consideran víctima de 'secuestro'.

    Los dirigentes de las organizaciones de campesinos de los Yungas se declararon también en movilización permanente. ar el{ S f i ��c Ȁb el fin de que podamos garantizar el flujo turístico que en esta épocas de Semana Santa'.

    Recordó que la gestión pasada la actividad turística generó en el país 890 millones de dólares, y sólo en la población de Copacabana en Semana Santa, generó seis millones de bolivianos turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...