@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ASFALTA LA VÍA 6 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de marzo de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ASFALTA LA VÍA 6 DE MARZO



El asfaltado de la vía 6 de Marzo de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa askichawayiwa asfalto ukampixa calle 2 niya calle 5 uka chiqakamaxa ukhamata auto apnaqirinakax jan walt´awin jiqxatt´asipxañapataki.


La Unidad de Mantenimiento y Asfalto de Vías de El Alto realizó hoy el asfaltado de la avenida 6 de Marzo entre las calles 2 a 5 con el objetivo de tenerlo listo para la implementación del Plan de Restricción Vehicular, anunciado por la alcaldía su ejecución desde abril de 2012.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el lugar donde observó a una cuadrilla de trabajadores realizar la limpieza conjunta del área a asfaltarse para luego recapar la vía con las maquinarias.

En los trabajos se utilizó las maquinarias de un Rodillo Liso, un Rodillo Neumático, una Terminadora y un Carro Imprimidor.

En el lugar se observó serios congestionamientos vehiculares debido a que los trabajos impidieron la normal circulación vehicular.

Los comerciantes ubicados en cercanías de la avenida 6 de Marzo tuvieron que asentarse momentáneamente en la calzada peatonal, donde se provocó otro congestionamiento en la circulación peatonal.

A lo largo de la avenida 6 de Marzo se observó serios hoyos y deterioros en la capa asfáltica mismas que poco a poco con la circulación vehicular van agrietándose más hasta producirse hoyos grandes en plena vía.

La municipalidad hasta el momento no realizó el mantenimiento de los sumideros viales, mismos que se encuentran taponadas y llenas de basuras.

El Alto, 27 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...