@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: BOA ES UNA EMPRESA RENTABLE Y LA PRIMERA EN EL MERCADO BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

SÁNCHEZ: BOA ES UNA EMPRESA RENTABLE Y LA PRIMERA EN EL MERCADO BOLIVIANO



TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, afirmó el sábado que Boliviana de Aviación (BOA), es una empresa rentable y la primera en el mercado boliviano.


    Sánchez informó que la línea aérea estatal logró el año pasado una utilidad de 14 millones de dólares, lo que ratifica su crecimiento a sólo cuatro años de creación.

    Asimismo, informó que maneja el 80 por ciento del mercado boliviano, lo que la sitúa como la empresa líder del transporte aéreo en Bolivia.

    'Es una satisfacción participar en la celebración del cuarto año de la fundación de esta empresa BOA, es una empresa rentable, el año pasado ha generado una utilidad de 14 millones de dólares, una utilidad extraordinaria por las condiciones que se han dado', respaldó.

    En ese marco, informó que BOA recibió una certificación internacional por su puntualidad y seguridad.

    Según datos oficiales, BOA tiene una flota de diez aeronaves que cubren distintas rutas aéreas nacionales (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija) y otras  internacionales (Buenos Aires, Brasil y España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...