Dionne Warwick.
|
EEUU (ANB / Información de minutouno.com).- La cantante estadounidense Dionne Warwick se declaró en bancarrota esta semana ante la incapacidad de pagar sus cuentas al fisco de Nueva Jersey. Además, la intérprete de "That's what friends are for" debe más de 10 millones de dólares en impuestos al Estado de California.
Warwick, quien fuera un ícono de la músical soul y pop de los setentas y ochentas, cosechó más de una docena de éxitos e hizo un gran número de amigos (quizas de ahí viene su himno a la amistad interpretado con Stevie Wonder, Gladys Knight y Elton John). Pero nada la preparó para enfrentar al fisco, como informó el sitio TMZ.
La cantante aseguró que llegó a ese estado por "mal manejo financiero", informó el sitio de la cadena ABC. Actualmente, Warwick, de 72 años, posee apenas 25 mil dólares en efectos personales, como dos abrigos de piel y dos pares de aros de brillantes, vestidos por un valor de 5 mil y los muebles de su casa, que tienen más de una década de antigüedad.
Según la declaración fiscal de Warwick, la cantante recibe mil dólares mensuales en concepto de regalías por sus éxitos de décadas pasadas, pero no es su única entrada monetaria: recibe 20.950 dólares al mes, pero gana 20.940, con lo que no tiene ganancia alguna.
La situación de Warwick podría haberse evitado hace una década, cuando se pagaron las deudas originales con el fisco de California, pero la cantante nunca abonó las multas y los intereses que le habían impuesto, por lo que nunca se libró de la pesada carga tributaria.
Este sería un momento muy bueno para que alguien se acercara a ella con un préstamo. Después de todo, para eso son los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital