@ANBOLIVIA: BOA VUELA SOBRE 'RUTA DEL DAKAR' PARA PROMOCIONAR EL TURISMO Y CELEBRAR 4 AÑOS DE CREACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2013

BOA VUELA SOBRE 'RUTA DEL DAKAR' PARA PROMOCIONAR EL TURISMO Y CELEBRAR 4 AÑOS DE CREACIÓN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Boliviana de Aviación (BOA) sobrevoló el sábado la denominada 'Ruta del Dakar' para promocionar el turismo en esa región y como un número especial de la celebración de los 4 años de su creación, informó el gerente de esa línea aérea estatal, Ronald Casso.
 
    En un contacto con los periodistas antes de iniciar el sobrevuelo, Casso explicó que entre los invitados especiales están autoridades nacionales, departamentales y municipales, además del motociclista boliviano, Juan Carlos 'El chavo ' Salvatierra, piloto que participó en esa competencia de fama mundial, que el próximo año recorrerá por los caminos del sur de Bolivia.

    'Hoy tenemos una actividad especial que está enfocada a mostrar la riqueza inmensa que tiene Bolivia, en este caso volar sobre el Salar de Uyuni, sobre el Salar de Coipasa, el sur de Oruro, sobre las áreas de producción de la quinua real. Luego pasaremos  por la Ruta del Dakar, al sur del Salar de Uyuni', explicó a los periodistas.

    Además, dijo que el vuelo pasará por las famosas 'ruinas de Toro Toro y otros lugares de esa región que es visitada por cientos de turistas.

    'Ese recorrido, de más de una hora nos permitirá mostrar a nuestros visitantes y a las personalidades que nos acompañan la gran riqueza que tiene Bolivia y la belleza para motivar el turismo', subrayó.

    Casso recordó que Boliviana de Aviación inició sus operaciones hace 4 años y dijo que es 'un orgullo contribuir con sus actividades al desarrollo nacional'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...